sábado, 12 de abril de 2014
Bajar de peso, comiendo...!!!!
Si estás buscando bajar de peso –ya sea una cantidad pequeña o elevada de kilos–, uno de los puntos claves es cambiar la alimentación, y comenzar a consumir alimentos más saludables. Hoy queremos mostrarte algunas comidas para bajar de peso, que complementadas con ejercicio, te ayudarán a conseguir el cuerpo soñado.
Sopa.
Antes de almorzar o cenar, tómate una taza de sopa. De esta forma, tu estómago ya estará un poco más lleno de algo que prácticamente es agua, y comerás menos del plato principal. Puede ser licuada, pero lo importante es que esté hecha a base caldo. Una porción no debe tener más de 150 calorías, por lo que ten cuidado con añadidos como el pan tostado, el queso o la mantequilla.
Purés.
Si necesitas añadir más vegetales a la dieta, puedes prepararlos en forma de puré. Además de tener pocas calorías, es una excelente forma de llenarse y puede añadir a los platos un sabor diferente. Por ejemplo, los investigadores de Penn State añadieron puré de coliflor y calabacín a unos macarrones con queso, a la gente les gustaba de igual manera, solo que consumían entre 200 y 300 calorías menos.
Huevos y salchichas.
Si comes un desayuno con alto contenido proteico sentirás menos deseos de picas entre horas. En un estudio desarrollado en mujeres obesas, vieron que aquellas que comenzaron el día consumiendo 35 gramos de proteína se sintieron llenas por más tiempo. El desayuno contenía huevos y una salchicha de ternera, con un total de 350 calorías. Las mujeres no sintieron hambre hasta la tarde, en comparación con otras que consumieron grasas, hidratos y cereales.
Pomelo.
El pomelo te puede hacer adelgazar, especialmente si estás en riesgo de sufrir diabetes. Investigadores de la Scripps Clinic de San Diego descubrieron que, si una persona obesa consume medio pomelo antes de cada comida, disminuye drásticamente su peso en poco tiempo. Beber jugo de pomelo obtiene el mismo resultado.
Lo cierto es que el pomelo no tiene ninguna propiedad quema grasa, pero sí se ha notado que las personas se sentían más llenas luego de consumirlo. Sin embargo, debes tener en cuenta que no puedes consumir pomelo si estás con ciertos medicamentos, así que consulta con tu médico.
Chocolate negro.
Seguramente, esta sea una de las mejores noticias que te han dado, por eso la dejo para el final. Comer chocolate para bajar de peso parece una ironía, pero lo cierto es que una porción de chocolate –dos cuadraditos de la tableta–, siempre y cuando no tenga leche, te harán comer menos. El estudio en el que está basada esta conclusión demostraba que quieren comían chocolate con regularidad, tenían menos antojos de otras cosas.
Estas son algunas comidas para bajar de peso. Ahora que ya las conoces, no dudes en incluirlas en tu dieta diaria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario