miércoles, 5 de marzo de 2014
Remedios naturales para aliviar la dermatitis seborréica.
La caspa es un problema del cabello y el cuero cabelludo bastante común. Genera picazón y al ser un problema visible en muchos casos puede resultar vergonzoso, bajando la autoestima. En muchos casos, si es muy severa, la caspa puede generar acné. Hay muchas causas por las que se produce, pero en general está relacionada con una infección por hongos, estrés, dermatitis o fluctuaciones hormonales. Si quieres hacer desaparecer a este problema, hay algunos remedios naturales contra la caspa que te pueden ayudar.
Enjuague de limón
Utiliza 3 o 4 cáscaras de limón para hervir en agua. Una vez que se haya enfriado, aplicar sobre el cabello y enjuagar. Debemos repetir un par de veces a la semana para que este remedio natural contra la caspa sea efectivo.
Gel de aloe vera
El aloe vera contiene componentes antibacterianos y antifúngico que permiten curar rápidamente la caspa. Para hacerlo tan solo necesitas usar el gel de aloe vera por 30 minutos en el cuero cabelludo, y lavar con un shampoo suave. Repite un par de veces a la semana.
Remolacha y jengibre
Con una remolacha y un trozo mediano de raíz de jengibre puedes hacer un remedio natural contra la caspa. Moler hasta que forme una pasta fina y aplicar sobre el cuero cabelludo cada noche, dejar actuar. Al día siguiente debemos lavar el cabello con normalidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario